Ana María visitó La Mañana en Casa
Ana María visitó La Mañana en Casa

This browser does not support the video element.

Recién eliminada de MasterChef Uruguay, Ana María visitó La Mañana en Casa y contó cómo vivió todo lo que vivió en el programa. Rafa, Martín y Tomás la recibieron con una invitada especial, Ana Durán.

La participante compartió qué esperaba cuando se inscribió, qué sintió en cada programa y cada prueba de eliminación -participó de absolutamente todas-, cómo era la relación con sus compañeros y el jurado, ¡y hasta se animó a decir quién es su favorito para ganar la competencia!

Mirá la nota y compartí tu opinión con la comunidad MasterChef Uruguay.