18 años del Centro de Fotografía de Montevideo
ARRIBA GENTE | 11-12-2020
Nos visita el director del Centro de Fotografía de Montevideo, Daniel Sosa para conocer las diferentes propuestas adaptadas para tiempos de pandemia que tendrán lugar por la celebración de sus 18 años de actividad.
Mirá la nota completa y dejá tu opinión en los comentarios.