Programas / Reviví el 1er. programa

Reviví el 1er. programa 2/04/2018

¡Terminó la espera y comenzó la tercera temporada MasterChef Uruguay! Nuevos participantes y más emoción en el reality de cocina que nos atrapó a todos.

Más de 2.500 aspirantes se presentaron para participar en este ciclo, dispuestos a demostrar su talento, creatividad y pasión, buscando convertirse en el nuevo maestro de la cocina de nuestro país.

De todos ellos, solo 100 lograron atravesar todas las etapas del proceso de selección y llegaron a la Pista Oficial de Atletismo Darwin Piñeyrúa, dispuestos a impresionar a Sergio Puglia, Lucía Soria y Laurent Lainé.

En una intensa jornada, el exigente jurado probó los platos y entregó las 40 cucharas de madera, que daban el pase a una siguiente instancia.

Entonces, cada uno de los aspirantes, con diferentes perfiles, profesiones e intereses, presentó su plato estrella al jurado. Uno a uno fueron pasando y recibiendo la devolución de Sergio, Lucía y Laurent, quienes finalmente decidieron si quedaban eliminados de la competencia o seguían en carrera y recibían sus delantales.

Terminado un programa que tuvo mucha emoción y tensión, la lista de aspirantes se va reduciendo, hasta que lleguemos a conocer a los que finalmente ingresen a la cocina de MasterChef Uruguay.

¿Qué te pareció el programa? Compartí tu opinión con la comunidad Masterchef Uruguay.
(El contenido está habilitado solo para Uruguay).


19 Comentario/s

Todos los programas

Reviví el 3er. programa

Reviví el 2º programa

Reviví el 1er. programa

Contenidos Relacionados