Programas / Programa 3

Programa 3 16/04/2018

En el tercer programa de MasterChef Uruguay los 17 participantes ingresaron por primera vez a la cocina más famosa del país, ¡y uno de ellos ya quedó eliminado de la competencia!

Con mucha emoción y en algunos casos sin poder creerlo todavía, los 17 aspirantes entraron por primera vez a la cocina de MasterChef Uruguay. Allí los esperaban Diego y el jurado, para darles la bienvenida a la competencia.

Para la primera prueba, a cada participante lo esperaba una caja misteriosa. Al levantarlas se develó el misterio, cada una ellas contenía ingredientes que cualquiera puede tener en la heladera de su casa: pollo, cuadril, zapallitos, zanahoria, tomate, huevos, queso colonia, cebolla, banana, limón, ajo, laurel y perejil. Con esos productos y en apenas 60 minutos, los participantes debían preparar un plato que impresionara al jurado; porque, ojo, los ingredientes podían resultar conocidos o comunes, pero los platos debían ser extraordinarios.

El tiempo empezó a correr y los participantes pusieron manos a la obra, pero Sergio pidió que todos se detuvieran. Allí les anunciaron que cada uno iba a contar con un ingrediente sorpresa, que obligatoriamente debía incorprarse las preparaciones. El azar quiso que a algunos les tocara maracuyá, a otros chili picante y al resto kale -col crespa o col verde-.

Cuando el tiempo terminó, Sergio, Lucía y Laurent probaron cada uno de los platos. Las devoluciones fueron muy duras, ya que el nivel no colmó las expectativas del jurado.

Diez participantes pasaron directo a la primera prueba eliminación de la temporada. La consigna consistió en preparar un plato con arroz como ingrediente principal, en 60 minutos. Los aspirantes ingresaron por primera vez al supermercado, donde podían elegir apenas 4 ingredientes que no podrían compartir con sus compañeros durante la prueba. Por esta razón, pensar bien el plato que iban a preparar era fundamental.
 
Bajo muchísima presión, que en algunos casos hizo pensar a más de uno en abandonar la prueba, todos dieron lo mejor de sí mismos. Finalmente, el jurado probó los platos y anunció quién era el primer eliminado del ciclo, que entregó su delantal emocionado y con ganas de tener una revancha.

¿Qué te pareció el programa? Compartí tu opinión con la comunidad Masterchef Uruguay.

(El contenido está habilitado solo para Uruguay).


2 Comentario/s

Todos los programas

Reviví el 3er. programa

Reviví el 2º programa

Reviví el 1er. programa

Contenidos Relacionados