Programas / Programa 5

Programa 5 18/09/2017

¡El 5º programa de MasterChef Uruguay tuvo nuevos desafíos, muchísima tensión y emoción!

La primera prueba sorprendió a los participantes, ya que hasta ahora no se había hecho nada parecido: preparar un plato digno de un maestro de la cocina, con tan solo 150 pesos en ingredientes y en 60 minutos. Los aspirantes pasaron al supermercado para elegir sus productos, y luego, Diego y el jurado controlaron que no se pasaran del presupuesto asignado.

El resultado fue muy bueno en algunos casos, pero ocho participantes no lograron convencer al jurado y pasaron a la prueba de eliminación. Allí los esperaban las cajas misteriosas y una consigna con un alto grado de dificultad.

A cada aspirante le tocó un país diferente -México, Estados Unidos, Francia, Brasil, China, Perú, Marruecos y Uruguay- y una lista de ingredientes como para preparar un plato típico del mismo. Pero si eso parecía complicado, lo fue todavía más cuando el jurado anunció que debían incorporar 3 ingredientes de su compañero de mesada, negociándolos según su conveniencia, y preparar un plato de cocina fusión.

Bajo mucha presión, nervios y en algunos casos un poco de confusión, los participantes cocinaron y presentaron sus platos al jurado, que luego de deliberar decidió quién se convertiría en el 5º eliminado de la competencia.

¿Qué te pareció el programa? Compartí tu opinión con la comunidad Masterchef Uruguay.
(El contenido está habilitado solo para Uruguay).


9 Comentario/s

Todos los programas

Reviví el 14º programa

Reviví el 13º programa

Reviví el 12º programa

Reviví el 11º programa

Reviví el 10º programa

Reviví el 9º programa

Reviví el 8º programa

Reviví el 7º programa

Reviví el 6º programa

Reviví el 5º programa

Reviví el 4º programa

Reviví el 3er. programa

Reviví el 2º programa

Reviví el 1er. programa

Nuevos participantes y más emoción

Contenidos Relacionados