Programas / Programa 4

Programa 4 11/09/2017

El primer desafío del 4º programa de MasterChef Uruguay fue en el Museo del Carnaval y por primera vez en lo que va de la competencia, los aspirantes tuvieron que trabajar en dos equipos –rojo y azul-.

Luciana y Oscar, que ganaron la prueba de la torta en el programa anterior, fueron los capitanes y encargados de elegir, uno a uno, a cada uno de sus integrantes. Magdalena, que hizo el mejor plato en la última prueba de eliminación, fue la única participante que tuvo el beneficio de elegir a cuál integrarse.

Una vez formados los equipos, el jurado dio a conocer la consigna: preparar 160 empanadas -de carne y vegetarianas- para el almuerzo de una comparsa, para lo que contarían con 90 minutos. La prueba no fue fácil ya eran muchos en cada equipo y el tiempo era muy poco. Además, el jurado decidió que los capitanes cambiaran de equipo en la mitad de la prueba, lo que complicó aún más las cosas, al punto que uno de los equipos no llegó a cumplirla en tiempo y forma. De todas formas, el jurado los dejó continuar y, finalmente, los integrantes de Yambo Kenia, la comparsa ganadora del Carnaval 2017 en la categoría Sociedad de Negros y Lubolos, probaron las empanadas y dieron a conocer su veredicto al compás del tamboril.

Ya en las cocinas de MasterChef Uruguay, los siete integrantes del equipo perdedor tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación. A ellos se sumó Luciana, la capitana de los ganadores, ya que el jurado le atribuyó parte de la responsabilidad por los errores cometidos por su equipo original, por decisiones tomadas antes de cambiar los delantales con Oscar.

Esta vez, la consigna fue preparar una sopa fría y otra caliente en 60 minutos. Bajo mucha presión y nervios, los aspirantes cocinaron sus platos ante la atenta mirada del jurado. Tres participantes estuvieron muy por debajo de los demás y el jurado terminó decretando la eliminación de uno de ellos.

¿Qué te pareció el programa? Compartí tu opinión con la comunidad Masterchef Uruguay.
(El contenido está habilitado solo para Uruguay).


1 Comentario/s

Todos los programas

Reviví el 14º programa

Reviví el 13º programa

Reviví el 12º programa

Reviví el 11º programa

Reviví el 10º programa

Reviví el 9º programa

Reviví el 8º programa

Reviví el 7º programa

Reviví el 6º programa

Reviví el 5º programa

Reviví el 4º programa

Reviví el 3er. programa

Reviví el 2º programa

Reviví el 1er. programa

Nuevos participantes y más emoción

Contenidos Relacionados