Programas / Programa 2

Programa 2 28/08/2017

El segundo programa de la nueva temporada de MasterChef Uruguay tuvo mucha exigencia, emoción, tensión y momentos inesperados.

Los 18 aspirantes ingresaron por primera vez a la cocina y rápidamente tuvieron que enfrentar el primer desafío de la competencia: deshuesar un pollo en 15 minutos. Los cuatro que terminaran primero obtendrían un importante beneficio, que finalmente consistió, nada más y nada menos, que en subir al balcón.

Ya con los ganadores del mini desafío definidos, los 14 participantes restantes tuvieron 60 minutos para preparar un plato que tuviera pollo como ingrediente principal. La alta exigencia del jurado para esta nuevo ciclo quedó en evidencia mientras visitaban las mesadas y mucho más con las devoluciones. Solo cuatro participantes subieron al balcón, mientras que los diez restantes tuvieron que enfrentar la primera prueba de eliminación de la temporada.

Con sus delantales negros, los aspirantes abrieron las cajas misteriosas y recibieron la consigna: hacer una preparación dulce con café como ingrediente principal. La dificultad de la prueba, la presión y los nervios ante la posibilidad de quedar eliminados, hizo que el rendimiento de los participantes no fuera el mejor.

Finalmente, el jurado tomó una decisión inédita, que nos sorprendió mucho a todos: ¡eliminó a dos participantes!

¿Qué te pareció el programa? Compartí tu opinión con la comunidad Masterchef Uruguay.
(El contenido está habilitado solo para Uruguay).


9 Comentario/s

Todos los programas

Reviví el 14º programa

Reviví el 13º programa

Reviví el 12º programa

Reviví el 11º programa

Reviví el 10º programa

Reviví el 9º programa

Reviví el 8º programa

Reviví el 7º programa

Reviví el 6º programa

Reviví el 5º programa

Reviví el 4º programa

Reviví el 3er. programa

Reviví el 2º programa

Reviví el 1er. programa

Nuevos participantes y más emoción

Contenidos Relacionados