Jurados

Sergio Puglia

Reconocido por su capacidad para entrevistar, su conocimiento de diversos temas y su amplia retórica, es un referente en conducción, gastronomía y turismo.

Ha trabajado desde los años ‘70 tanto en Argentina como en Uruguay. Desde 1983 hasta 1987 llevó adelante el restaurante El Panorámico en el piso 25 de la IMM como propietario y chef.

Fue Director Gastronómico de Buquebus desde 1987 hasta 1994 dirigiendo el restaurante Gala de Luciano Federico y creando el catering de los barcos, propiedad de Juan Carlos López Mena.

Tuvo su propio restaurante llamado Puglia Restaurante. Es además profesor de la carrera de Gastronomía del ITHU (Instituto Técnico Hotelero del Uruguay), de quien es uno de los directores y fundadores.

Fue productor y columnista en varios medios de comunicación. Su primer programa fue El Club de la Buena Vida en Canal 5. Conductor televisivo del programa «Puglia invita» que durante más de 25 años ha entrevistado a personas de ámbitos variados, primero en el aire de Canal 5 y actualmente en Canal 10 donde ha conducido otros ciclos como Malas compañías, Puglia & Compañía, Con mucho gusto y En su salsa.

Laurent Lainé
Laurent Lainé

Excelencia e innovación.

[ Conocé más ]
Lucía Soria
Lucía Soria

Creatividad y buen gusto.

[ Conocé más ]
Sergio Puglia
Sergio Puglia

La cocina como forma de vida.

[ Conocé más ]

Contenidos Relacionados