Jurados

Lucía Soria

Trabajó con Francis Mallmann y fue su mano derecha muchos años. Primero como ayudante de cocina en Los Negros en José Ignacio, y luego en el restaurante "1884" en Mendoza, Argentina.

Más adelante se pone al frente de la cocina de Los Negros, Patagonia West en West Hamptons Beach (del 2013 al 2015), New York y Patagonia Sur en Buenos Aires.

En el año 2005 trabaja junto a Paola Carosella, en su primer emprendimiento, Julia Restaurant, en Sao Pablo, Brasil. Se hizo cargo de la gerencia del Hotel Garzón, en Uruguay.

Buscando su propio emprendimiento en 2010 nació Lucifer, un restaurante de verano que funcionaba en el jardín de su propio hogar en frente a la vieja estación de tren en Pueblo Garzón (hasta el 2016).

En 2012 se instaló definitivamente en la Ciudad Vieja de Montevideo, donde concretó el proyecto de su segundo restaurante: Jacinto, sobre la emblemática peatonal Sarandí. El año siguiente creó Jacinto, La Panadería en el local contiguo.

Desde el 2013 asesora el restaurant Station en East Quogue, New York. Colabora con el libro Siete Fuegos de Francis Mallmann, como también en varios de sus programas de televisión para El Gourmet.

Laurent Lainé
Laurent Lainé

Excelencia e innovación.

[ Conocé más ]
Lucía Soria
Lucía Soria

Creatividad y buen gusto.

[ Conocé más ]
Sergio Puglia
Sergio Puglia

La cocina como forma de vida.

[ Conocé más ]

Contenidos Relacionados