El último desafío del 9º programa de MasterChef Uruguay contó con una invitada de lujo para formar parte del jurado: ¡nada más y nada menos que Narda Lepes! Cuando Sergio les comunicó a los participantes que iban a convocar a un cuarto jurado para que los ayudaran en esta decisión tan importante, nunca se imaginaron que se sería la famosa chef argentina.

Su aparición sorprendió tanto a los aspirantes que estaban participando del repechaje como a los que estaban mirando desde el balcón.

Gabriel y Sofía comenzaron la prueba abriendo las cajas misteriosas. Las mismas contenían los ingredientes con los que cocinaron cuando cada uno quedó eliminado. La idea era que tuvieran una segunda oportunidad y, sobre todo, ver si habían aprendido de sus errores.

En 60 minutos, los dos participantes debían competir entre sí y con ellos mismos, bajo muchísima tensión, nervios y la atenta mirada de un jurado recargado. Finalmente, tras probar los platos y hacer las devoluciones, Narda anunció la vuelta de Gabriel a la cocina de MasterChef Uruguay.

Reviví este momento y compartí tu opinión con la comunidad MasterChef Uruguay.