Eliminados / Federico es el octavo eliminado

Federico es el octavo eliminado

Eliminados 17/10/2017

Con un jurado cada vez más exigente, Bailey, Alex, Diego, Gianina, Federico, Magdalena, Juan Diego y Gabriel -había reingresado a la cocina de MasterChef Uruguay luego de ganar el repechaje- debieron enfrentar una durísima prueba de eliminación.

Allí los esperaban unas minicajas misteriosas que, esta vez, contenían el ingrediente que no podrían utilizar: la sal. Para sustituirla, tendrían que cocinar con condimentos y especias de La Manchega

Federico, cocinó con nuez moscado y presentó entrecot con dúo de puré y crocante de panceta. Para el jurado, no hubo una buena combinación de elementos y su plato quedó entre los tres peores junto al de Juan Diego y Gianina.

Buen compañero, simpático e inteligente, Federico se perfilaba como uno de las candidatos a ganar la competencia. Por eso, su eliminación en el 10º programa fue una verdadera sorpresa para todos. Sin dudas, lo vamos a extrañar.

¿Te pareció justa la eliminación de Federico? Dejale un mensaje o compartí tu opinión con la comunidad MasterChef Uruguay.

1 Comentario/s

Todos los Eliminados

Gianina es la 12ª eliminada

Bailey es la undécima eliminada de MasterChef Uruguay

¡Juan Diego es el décimo eliminado!

Gabriel es el noveno eliminado

Federico es el octavo eliminado

Gabriel es el octavo eliminado

Sandra es la séptima eliminada

Sofía es la sexta eliminada

¡Raquel es la quinta eliminada!

¡Oscar es el cuarto eliminado de MasterChef Uruguay!

¡Belén es la tercera eliminada de MasterChef Uruguay!

¡Sorpresiva eliminación!

Contenidos Relacionados