Programas / Programa 9

Programa 9 29/05/2017

El noveno programa de MasterChef Uruguay tuvo de todo: una clase magistral, una renuncia, un nuevo eliminado, ¡y mucha emoción!

El inicio del programa fue diferente: los participantes recibieron una clase magistral a cargo de Jorge Oyenard. El reconocido chef les enseñó a preparar varios ingredientes con una particularidad, utilizando muy poco el fuego. Sin duda, se trató de una gran experiencia para los competidores, que prestaron mucha atención y se llevaron tips que les van a servir en el futuro.

Un futuro que no era tan lejano, porque la primera prueba del programa fue aplicar lo aprendido. Los participantes tuvieron que preparar un plato utilizando lo que Oyenard les había enseñado, con 30 minutos para cocinar y solo 5 -cronometrados por Diego- para utilizar el fuego. La prueba fue muy difícil y la exigencia del jurado muy alta.

Siete participantes tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación, que consistió en cocinar con un ingrediente sorpresa: achuras, ¡sí, achuras! El desconcierto de los competidores fue grande y el desafío se llevó a cabo bajo mucha tensión y nervios.

Uno a uno, el jurado fue dando las devoluciones hasta que quedaron tres participantes que no habían alcanzado el nivel esperado y uno que, al final, fue el que debió abandonar la competencia.

¿Qué te pareció el programa? Compartí tu opinión con la comunidad MasterChef Uruguay.

(El contenido está habilitado solo para Uruguay).


30 Comentario/s

Todos los programas

Reviví la gran final

Reviví el 16º programa

Reviví el 15º programa

Reviví el 14º programa

Reviví el 13º programa

Reviví el 12º programa

Reviví el 11º programa

Reviví el 10º programa

Reviví el 9° programa

Reviví el 8° programa

Reviví el 7º programa

Reviví el 6º programa

Reviví el 5º programa

Reviví el 4º programa completo

Mirá el tercer programa completo

Ya están los 18 participantes

¡Empezó MasterChef Uruguay!

Mirá la nota sobre el gran estreno

Contenidos Relacionados