Programas / Programa 4

Programa 4 24/04/2017

El cuarto programa de MasterChef Uruguay tuvo de todo: competencia, tensión, suspenso y mucha, ¡muchísima emoción! 

En la primera parte, el Cuerpo Veterano de Blandengues de la Frontera de Montevideo recibió con pompas y honores a los participantes, que no podían creer lo que estaban viviendo. Pero no se trataba de una visita turística, los 17 aspirantes a maestro de la cocina que todavía estaban en carrera debieron dividirse en dos grupos, con Nilson y Ana María -los más destacados en el último programa- como capitanes y encargados de seleccionar a los integrantes de sus respectivos equipos.

La consigna: preparar el almuerzo para cien Blandengues hambrientos, con pollo como ingrediente principal y en tan solo 90 minutos. Este desafío puso a prueba la capacidad para trabajar en equipo, así como la técnica y la calidad de los platos logrados. Los propios soldados eligieron al equipo ganador y sentenciaron a los perdedores a una nueva prueba.

En la segunda parte, los integrantes del equipo perdedor tuvieron que enfrentarse a la prueba más temida, la de eliminación. Esta vez trabajando en solitario y con sus delantales negros, el desafío fue hacer un chivito, típico plato uruguayo, lo que exigía mucha creatividad para sorprender al jurado.

Lucía, Sergio y Laurent estuvieron implacables y tras la ronda de devoluciones, decidieron quién debió abandonar la cocina de MasterChef Uruguay, transformándose en el segundo eliminado de la competencia.

Mirá el programa completo y contanos qué te pareció.

(El contenido está habilitado solo para Uruguay).


18 Comentario/s

Todos los programas

Reviví la gran final

Reviví el 16º programa

Reviví el 15º programa

Reviví el 14º programa

Reviví el 13º programa

Reviví el 12º programa

Reviví el 11º programa

Reviví el 10º programa

Reviví el 9° programa

Reviví el 8° programa

Reviví el 7º programa

Reviví el 6º programa

Reviví el 5º programa

Reviví el 4º programa completo

Mirá el tercer programa completo

Ya están los 18 participantes

¡Empezó MasterChef Uruguay!

Mirá la nota sobre el gran estreno

Contenidos Relacionados