Programas / Programa 16

Programa 16 17/07/2017

Cinco participantes, cuatro lugares para la semifinal, un desafío especial y el último eliminado de la competencia, ¡todo eso tuvo el penúltimo programa de MasterChef Uruguay!

En la primera parte, los participantes se trasladaron hasta el reconocido Jacinto -Restaurant & Café-, ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja y dirigido nada más y nada menos que por Lucía Soria. En este ícono de la gastronomía local, los participantes tuvieron que afrontar el último desafío de exteriores, que consistió en preparar un exigente menú conformado por cinco platos. Quien lograra captar la esencia de Jacinto y preparara el mejor plato del desafío, se convertiría en el primer semifinalista de la competencia.

Ya en la cocina de MasterChef Uruguay, Diego anunció un divertido mini desafío, que daría una pequeña ventaja al ganador en la prueba de eliminación, en la que los participantes tuvieron 60 minutos para cocinar diferentes proteínas: conejo, pato, ancas de rana y/o caracoles de tierra, ¡sí, caracoles de tierra! No fue una prueba sencilla y en una decisión muy difícil, ya que el nivel fue muy parejo, el jurado determinó la última eliminación de MasterChef Uruguay.

Ahora solo quedan cuatro semifinalistas, entre los que se encuentra quien se convertirá en el primer maestro de la cocina de nuestro país.

¿Qué te pareció el programa? Compartí tu opinión con la comunidad MasterChef Uruguay.

(El contenido está habilitado solo para Uruguay).  


49 Comentario/s

Todos los programas

Reviví la gran final

Reviví el 16º programa

Reviví el 15º programa

Reviví el 14º programa

Reviví el 13º programa

Reviví el 12º programa

Reviví el 11º programa

Reviví el 10º programa

Reviví el 9° programa

Reviví el 8° programa

Reviví el 7º programa

Reviví el 6º programa

Reviví el 5º programa

Reviví el 4º programa completo

Mirá el tercer programa completo

Ya están los 18 participantes

¡Empezó MasterChef Uruguay!

Mirá la nota sobre el gran estreno

Contenidos Relacionados