Programas / Programa 14

Programa 14 3/07/2017

El 14º programa de MasterChef Uruguay trajo muchas sorpresas, momentos de mucha tensión, emoción y una sorpresiva eliminación.

En la primera parte, los participantes se trasladaron hasta el mítico Hotel del Prado. En este famoso edificio, fundado en 1912 -declarado monumento histórico nacional-, se desarrolló el primer desafío del programa. Divididos en dos equipos, rojo y azul, la consiga fue preparar cuatro variedades de bocaditos para 80 invitados en tan solo 90 minutos. El jurado invitado, formado por socios comerciales del rubro gastronómico y empleados del banco BBVA, eligió un claro ganador.

El desafío no fue para nada fácil, y los equipos no consiguieron preparar lo pedido en los 90 minutos. El jurado decidió otorgar tiempo extra para poder terminar los bocaditos, pero dicha decisión trajo consecuencias. A pesar de que los invitados dieran por ganador a un equipo, el jurado decidió salvar de la eliminación únicamente a su capitán.

Seis participantes tuvieron que enfrentar la prueba de eliminación, que consistió en cocinar con un ingrediente sorpresa: camarones. El desafío se llevó a cabo bajo mucha tensión y nervios. Uno a uno, el jurado fue dando las devoluciones hasta que quedaron tres participantes que no habían alcanzado el nivel esperado. En una decisión muy difícil, el jurado determinó la 12ª eliminación, que se vivió con mucha emoción, ya que se trata de uno/a de los/as participantes más alegres y divertido/a de la competencia.

¿Qué te pareció el programa? Compartí tu opinión con la comunidad MasterChef Uruguay.

(El contenido está habilitado solo para Uruguay)


17 Comentario/s

Todos los programas

Reviví la gran final

Reviví el 16º programa

Reviví el 15º programa

Reviví el 14º programa

Reviví el 13º programa

Reviví el 12º programa

Reviví el 11º programa

Reviví el 10º programa

Reviví el 9° programa

Reviví el 8° programa

Reviví el 7º programa

Reviví el 6º programa

Reviví el 5º programa

Reviví el 4º programa completo

Mirá el tercer programa completo

Ya están los 18 participantes

¡Empezó MasterChef Uruguay!

Mirá la nota sobre el gran estreno

Contenidos Relacionados